jueves, 29 de abril de 2010

SOS... rescue me

No aguanto tanto cinismo, o actuación, o lo que quiera que sea; me faltan fuerzas. Sólo quiero sobrevivir sin daños ¿es pedir mucho? parece que sí. Por lo menos me cuido de ver cómo se degenera mi propio concepto, porque ciertamente no sucede.

SOS... ¿sorpresa? La amiga independiente, como era de esperar, se cae del plan a falta de dos días... lógico. Tocan las medidas desesperadas... normal.

Creo que alguien se equivocó al darme el papel en esta historia, yo pedí la peli que acababa bien, no la odisea que de moraleja al mundo.

Cada día me convenzo más de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, simplemente hay gente que practica la mentira con más frecuencia que otra, o de forma más intensa.

Arden las aceras, dentro de mi sólo hay desierto... de haber algún oasis no será más que un espejismo. No espero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario