sábado, 17 de abril de 2010

Análisis psicológico

He entrado en Meetic porque el profesor de psicología nos lo recomendó como experiencia curiosa. Ya no tanto por encontrar a alguien, sino para analizarse.

El equipo de psicólogos me describe con respecto al test de la siguiente manera:

Escala de valores:

El valor Universalismo:

«Actitud que tiene por objetivo el desarrollo de la humanidad y de la naturaleza haciendo referencia solo a las motivaciones humanas.»

Las personas para quienes el Universalismo es un valor primordial valorizan la comprensión, la tolerancia y la protección del bienestar de todos y de la naturaleza. Se trata de una forma de madurez frente a su entorno. Estas personas se caracterizan por una gran apertura a la diferencia. Para estas personas es importante escuchar a gente diferente a ellas mismas, aunque no compartan sus puntos de vista. Estas personas aspiran a la igualdad para todos y a proteger a aquellos que son vulnerables.

En lo que le concierne personalmente, la tolerancia, la voluntad de comprensión de los demás y el respeto mutuo de la sociedad en conjunto son ideales a los que se adhiere sin reserva alguna. Tiene un sentido de la humanidad muy desarrollado y, desde su punto de vista, el respeto de los demás es algo evidente y no es, por tanto, nada excepcional.

En el marco de la vida amorosa, el valor Universalismo constituye una garantía de profundo respeto y amor incondicional del ser amado. Las personas que presentan este valor se inscriben así en una perspectiva de benevolencia general de cara a la humanidad en su conjunto y, con más razón, a su alma gemela.

Las 3 motivaciones asociadas al valor Universalismo son:

- Igualdad
- Sabiduría
- Tolerancia

El valor Conformidad:

«Caracteriza los comportamientos que determina la norma de un grupo o de una autoridad y logra aumentar la concordancia entre las opiniones de los individuos y las del grupo o autoridad, ya sea por sumisión exterior e instrumental o por adhesión verdadera a la norma colectiva.»

Las personas para quienes la Conformidad es un valor primordial tienden a moderar sus acciones con el fin de no transgredir las normas o no herir a los demás. Tienden a controlarse en las interacciones de la vida diaria. Tienen tendencia a inhibir o moderar sus verdaderos deseos con el fin de conservar relaciones agradables. Estas personas adoptan por tanto comportamientos conformes a las normas sociales para facilitar las relaciones con el prójimo.

Para usted, el respeto de las normas establecidas y las conveniencias es algo muy importante. Atenta con los demás y preocupada por actuar en el respeto de la conveniencia, generalmente toma decisiones velando por que no hieran a nadie. No es de las que infringen las normas sociales e imponen sus puntos de vista a toda costa.

En el marco de la vida amorosa, el valor Conformidad constituye una ventaja notable en el sentido de que facilita, en gran medida, las relaciones de pareja. Al hacer hincapié en anticipar las reacciones de la pareja, aquel para quien la Conformidad es un valor primordial tendrá tendencia a moderar sus reacciones, así como todo comportamiento que pueda potencialmente herir a su pareja.

Las 3 motivaciones vinculadas al valor Conformidad son:

- Orden
- Cumplimiento de las normas
- Autocontrol

El valor Hedonismo:

«Tendencia a actuar de tal modo que se evite lo que es desagradable y se alcance lo agradable. »

Las personas para quienes el Hedonismo es un valor primordial procuran darse placer ante todo. Se centran principalmente en la búsqueda de gratificaciones y satisfacciones para sí mismas. Se centran en el placer con un reajuste particular sobre su propia persona.

En cuanto a usted, la existencia de placer y de satisfacción plenamente probada constituye una norma de vida de pleno derecho. Para usted es incuestionable llevar una vida de asceta y renunciar a sus deseos. Su existencia está acompasada por los buenos momentos, los momentos de diversión compartidos con sus seres queridos, así como por la búsqueda de bienestar a toda costa.

En el marco de la vida amorosa, el valor Hedonismo, sobre todo cuando es común en la pareja, es testimonio de perspectivas divertidas. Este valor garantiza en efecto buscar y compartir el placer en la pareja. Ya se trate de los placeres de la mesa o de la expresión de la sensualidad, compartir una visión epicúrea de la existencia permite decuplicar la felicidad de estar juntos compartiendo momentos de pura satisfacción.

Las 3 motivaciones asociadas al valor Hedonismo son:

- El placer
- La satisfacción personal
- La sensualidad

El valor Estímulo:

«Acción destinada a poner a una persona en condiciones susceptibles de hacerla actuar, reaccionar, suscitar o reforzar un movimiento de su parte. El estímulo puede ser físico, fisiológico o psicológico. »

Las personas para quienes el Estímulo es un valor primordial se ven motivadas por la búsqueda de variedad. Esta búsqueda de diversidad y de cambio les permite mantener un nivel óptimo de concentración y preservar la continuación de sus acciones. La necesidad de estímulo puede cubrirse por la excitación, la confrontación a la novedad y la presencia de desafíos por superar. Las necesidades de estímulo y de excitación se ven determinadas, en gran medida, biológicamente y encuentran su asiento en el cerebro de cada individuo.

Desde un punto de vista personal, confrontarse a estímulos diversos y variados le permite experimentar un profundo sentimiento de plenitud personal. Para usted, es incuestionable quedarse sin hacer nada durante demasiado tiempo. Aprecia e incluso busca activamente el cambio con gran avidez. El desafío, la sorpresa y la confrontación a la diversidad son los motores que le permiten avanzar con entusiasmo en la vida.

En el marco de la vida amorosa, el valor Estímulo permite alimentar la llama del amor y reinventar constantemente el marco de la relación de pareja. Este valor fundamental hace que la pareja se abra a la audacia y la confrontación a lo imprevisto. Si nunca se deja impresionar por las dificultades y le estimula altamente el desafío, puede verse llevada a correr ciertos riesgos para conquistar el corazón de su ser amado. Pero no se dice «el mundo es de los audaces?»

Las 3 motivaciones asociadas al valor Estímulo son:

- La excitación
- La novedad
- El desafío

El valor Autonomía:

«Capacidad y derecho de una persona a elegir ella misma las normas de su conducta, la orientación de sus actos y los riesgos que está dispuesta a correr. »

Las personas para quienes la Autonomía es un valor primordial suelen procurar ejercer un fuerte control sobre sus actos. Les gusta dominar plenamente su existencia. Tienen igualmente la voluntad de gozar de una gran libertad de pensamiento: Les gusta elegir, crear y explorar libremente, sin tener que consultarlo a cualquiera. Desean poder conducir su vida y sus acciones como bien les parezca.

En cuanto a usted, le gusta llevar las riendas de su vida y poder elegir por sí misma la orientación que desea dar a su existencia. Tener la posibilidad de elegir es para usted algo fundamental. Lo que soporta menos: Que se le dicte lo que tiene que hacer y que esté obligada a someterse a la autoridad de otra persona que no sea usted misma.

En el marco de la vida amorosa, el valor Autonomía constituye un activo considerable para llegar a seguir existiendo individualmente fuera del aislamiento de la pareja. Permite, como resultado, preservar su individualidad y cultivar su diferencia a diario. Probablemente desee tener la posibilidad de gozar de un espacio de libertad y de momentos «fuera de la pareja» que le permitan consagrarse a actividades más personales (aficiones, pasiones, salir con amigos?). Este espacio de libertad es importante para usted, ya que le permite ensimismarse y dar así todo lo mejor de sí misma a su pareja en los momentos que comparte con ésta.

Las 3 motivaciones asociadas al valor Autonomía son:

- Elegir
- Crear
- Explorar

En cambio, los valores Seguridad, Tradición, Benevolencia, Realización social, Poder, parecen tener un impacto limitado en su actividad personal, así como en la orientación de sus decisiones.

NOTA>> Psicológicamente soy conformista... Debe ser mi vena moderada.

Su análisis psicológico


El análisis profundo de su sistema personal de valores universales saca a la luz un predominio de la apertura al cambio sobre la búsqueda de la continuidad. Por tanto, usted tiende a favorecer aún más la independencia de la acción, del pensamiento y de las sensaciones, así como la búsqueda de nuevas experiencias referentes a la autorrestricción, el orden y la preservación de sí misma ante el cambio. El análisis profundo de su sistema personal de valores universales también permite realizar una valorización más importante de la superación de sí misma en relación a la afirmación propia. Se concluye entonces que actualmente se compromete aún más en el sentido de la defensa del bienestar y de los intereses de los demás que en los intereses estrictamente individuales.

Concepción del amor y de la relación

Su concepción relativa al amor y a la relación con el ser amado es del tipo «amor neorromántico».
Más bien moderna en su concepción de la pareja, predica una equidad de los miembros en la relación. Consciente de su diferencia, no siente la necesidad de afirmar a toda costa su posición de mujer en la pareja. Le gusta que su pareja sea un hombre, pero le deja totalmente libre para expresar su masculinidad del modo que mejor le corresponda.
Por otra parte, tiene que poder estremecerse a diario y, por ello, le concede gran importancia al romanticismo en la relación con su pareja. Para usted, el amor es un valor noble que procura reinventar cada día. Le resulta incuestionable tener una visión utilitaria del amor. Tiene que soñar y proyectar un ideal de pareja.

Las concepciones que concuerdan mejor con la suya son del tipo:

- Neorromántico: Tiene una visión convergente del amor y de la relación con el ser amado.

- Caballeresco: Comparte una concepción romántica del amor y de la relación con el ser amado.

- Igualitarista: Tiene en común una percepción moderna de la repartición de papeles en la pareja.

Su concepción del compromiso y de la fidelidad

Se inscribe definitivamente en una concepción del compromiso y de la fidelidad de tipo «voluntad de compromiso de los sentimientos».

Hoy en día, está firmemente decidida a encontrar a su alma gemela y a trazar con éste el camino hacia un compromiso compartido y lleno de promesas. Su voluntad firme y resuelta de constituir una pareja de pleno derecho sabrá seducir a su pareja siempre y cuando él también comparta este proyecto de vida en pareja.

Si está completamente decidida a comprometerse en una historia en pareja, no espera, por ello, que su pareja se consagre del todo a su deseo. Tiene una posición más bien flexible sobre la cuestión de la fidelidad.

La relación que forme con la persona de su elección se desarrollará plenamente si la construye con una pareja que comparta sin reserva su manera de concebir la fidelidad.

NOTA>> Tan liberal no soy. De relación abierta nada... pero bueno, algo tienen que decirle a la gente no posesiva.

Su tolerancia a la rutina

De manera global, lleva una vida más bien estructurada y organizada. No pretende especialmente introducir a toda costa la novedad o la variedad en el marco de su existencia. Probablemente esto también irá unido a su vida en pareja. Se siente muy cómoda cuando se trata de planear el día a día y le gustará, sin duda alguna, beneficiarse de cierta regularidad y de costumbres comunes con su futura alma gemela.

La sexualidad y usted


Generalmente, le concede gran importancia a la sexualidad en la pareja. Tiene que compartir plenamente sus deseos con su pareja y experimentar juntos un profundo grado de intimidad sensual. Por otra parte, da muestras de una verdadera apertura a la novedad y a la fantasía en el marco de sus prácticas sexuales. Le gusta experimentar nuevas formas de salpimentar su relación y no está escasa de ideas cuando se trata de reavivar el deseo entre usted y su pareja. Con el fin de vivir plenamente su sexualidad, todo su interés se centra en la búsqueda amorosa de una persona que comparta su visión audaz de la sensualidad y sus deseos de fantasía sexual.

La familia y usted

Intercambiar y compartir momentos comunes con su familia son para usted puntos importantes. Una fuerte proximidad le vincula con los suyos y desea poder alimentar ese vínculo que le une a su familia reuniéndose de manera regular con ellos. No obstante, eso no la hace olvidar su independencia. Si bien la calidad del compromiso que experimenta le permite arraigarse de manera sólida en su propia existencia, la conservación de momentos de libertad «fuera del círculo familiar» también le resulta de suma importancia. En efecto, puntualmente puede experimentar la necesidad de sustraerse a las relaciones y obligaciones familiares para gozar de un espacio de pura libertad y autonomía. Es importante para el equilibrio de su futura relación que su pareja y usted consideren las relaciones con la familia de una manera bastante parecida. Si tal es el caso, entonces todo debería ocurrir de forma simple y sencilla. Si su pareja expresara su voluntad de mantener relaciones más irregulares con su familia que las que usted parece mantener con la suya, sería importante poder definir en común y de manera precisa el tiempo dedicado a los momentos en familia y los momentos en pareja con el fin de encontrar el mejor equilibrio posible.

La educación y usted

Su estilo parental es del tipo «democrático». Este estilo parental se caracteriza por la importancia que concede a los límites prodigados a los hijos, así como por una voluntad real de mantener cierta connivencia y una proximidad emocional verdadera en la relación educativa. Para usted, los límites deben considerarse como una aportación estructurante que los padres deben transmitirse a sus hijos. Estos límites les permiten construirse de manera armoniosa ofreciéndoles referencias estables sobre lo que se puede hacer y lo que no es aceptable tanto para ellos como para los demás. Por otra parte, su voluntad de crear y alimentar una proximidad emocional con los hijos le incita a mantener con ellos una relación basada en la autenticidad de los vínculos y la circulación del amor en la familia. Para usted, una educación equilibrada debe ser a la vez rigurosa, desde el punto de vista de las aportaciones estructurantes comunicadas a los hijos, y flexible, en la forma de transmitirles estas referencias.

La religión y usted

Generalmente, le concede poca importancia a la espiritualidad y a la religión. En cambio, no rechaza en bloque todas las enseñanzas que les pueden estar vinculadas. Parece tener un fondo de espiritualidad que necesita expresar sin que pase de manera sistemática por la vía religiosa.

Sus necesidades amorosas

Una de sus necesidades amorosas fundamentales es poder beneficiarse con su pareja de una verdadera complicidad en el plano intelectual. Tienen que tener referencias comunes y compartir un modo de pensar común.

Para usted, los proyectos comunes constituyen, en cierto modo, el cimiento de la pareja. Fundan el compromiso mutuo de la pareja y permiten planear serenamente un futuro común. Esta necesidad viene, por otro lado, de reafirmar su voluntad de ver más allá del encuentro para inscribirse en un verdadero proyecto de vida en común con su futura pareja.

Desea poder compartir numerosas actividades con su pareja. En efecto, tiene que hacerle participar en sus intereses y partir al descubrimiento de los de él. No concibe llevar sus actividades por separado o incluso pasar demasiado tiempo el uno sin el otro.

Cuidar de su pareja, darle cariño y múltiples atenciones constituyen una de sus motivaciones principales en el amor. Con esta voluntad de participar completamente en su bienestar y su plenitud personal podrá seducirle sin ningún género de duda.

Sentirse arropada por su pareja es una de sus necesidades amorosas fundamentales. Por ello, necesita saber que usted es lo que más cuenta para el elegido de su corazón, quien siente por usted un respeto y una admiración sin límites. Le gustaría, por tanto, que supiese valorarla plenamente y que le demostrara a menudo el amor que siente por usted. Tiene que sentir también que la ama apasionadamente y que ve en usted a la mujer de su vida.

Su modo general de relacionarse con los demás

Desde el punto de vista de las relaciones, se caracteriza por sentir una gran necesidad de relacionarse con los demás. Ante los ambientes tranquilos y serenos, prefiere sin duda alguna la animación y la agitación de las noches compartidas entre amigos. Necesita que haya movimiento a su alrededor, que los espíritus se animen, que las lenguas se desaten. Aprecia más que nada los momentos en los que comparte y se comunica con los demás.

Forma parte de esas personas que les gusta tener una agenda de direcciones bien llena, a fin de siempre poder contactar con uno u otro cuando le apetezca. A menudo está ahí para sus amigos y ellos normalmente saben tenerlo en cuenta. En cambio, puede tener ciertas dificultades para sobrellevar los momentos de soledad.

Por lo demás, muestra buenas capacidades para relacionarse con los demás. Dar el primer paso para entablar una relación no le supone ningún problema. Parece que incluso se siente particularmente cómoda para crear una corriente de simpatía entre los demás y usted.

En resumen, usted es una persona sociable a la que califican de sumamente extrovertida. Abierta a los demás, siempre dispuesta a comunicarse y a compartir, dispone de facultades especiales para relacionarse con los demás, resulta ser buena compañía y sin duda alguna sabe hacerse apreciar de un modo especial.

- Le gustan los momentos de encuentro que comparte con los demás.
- Da fácilmente el primer paso hacia los demás.

Su modo de relacionarse con su alma gemela

En la intimidad, no tendrá ninguna dificultad para descubrirse tal y como es al elegido de su corazón. Asumir su sensibilidad afirmando, al mismo tiempo, su capacidad de acción y aceptar sus experiencias sin desmoronarse, por ello, por sus emociones son virtudes que le permitirán seducir a su futura pareja. Lejos de considerar sus sentimientos como algo molesto, procurará en cambio vivirlos plenamente y no dudará, por tanto, ni un segundo en compartirlos con él.

Cuando se encuentre con dificultades, sabrá hablar francamente de sus preocupaciones a su pareja y hacerle partícipe de sus inquietudes. Esto le permitirá seguramente superar rápidamente sus problemas y seguir la relación con su pareja, a pesar de los obstáculos que se puedan encontrar.

Con un temperamento abierto y generoso, procurará compartir todo lo posible con su pareja.

Si él se encuentra con una dificultad, entonces tenderá más bien a orientar sus consejos hacia la búsqueda de soluciones concretas y pragmáticas. En ese tipo de situaciones, tendrá grandes dificultades para no intervenir. Ya que escuchar por escuchar no es especialmente su fuerte, preferirá mucho más participar en la resolución concreta de los problemas de su amado, antes que servirle de psicólogo.

Perfectamente conforme con sus sentimientos, sabrá seducir a su futura pareja por su franqueza y su capacidad para mostrarse. Siempre dispuesta a acudir en su ayuda cuando éste lo necesite, procurará ser de gran ayuda en los momentos difíciles.

Sus puntos fuertes:

- Su capacidad para descubrirse a quien ama.
- Su voluntad de facilitar una ayuda concreta a su pareja en caso necesario.

Su modo de comunicarse

Generalmente, usted es una persona decidida. Cuando tiene una idea en la cabeza, por regla general, siempre está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para transmitirla a los demás o para que estos la acepten.

Para ello, sabrá usar todos los registros de la comunicación. Trasmitiendo tanto mensajes claros como explícitos, prefiriendo en algunos momentos comunicarse de forma más sutil, corre el riesgo de sugerir a veces más que afirmar. Su modo de comunicarse cae tanto en el registro de lo explícito como en el de lo no verbal. Es hábil para percatarse del comportamiento de los demás, de lo que no quieren expresar de manera verbal, y además sabe responderles a cambio de una forma más bien directa cuando la situación lo exige.

En el marco de su futura relación de pareja, esta aptitud particular para descifrar los signos emocionales asociados a su capacidad para trasmitir claramente sus mensajes le permitirá leer entre líneas la comunicación verbal, mostrando al mismo tiempo las aclaraciones necesarias de forma transparente.

A esta capacidad para entrever lo imperceptible de la comunicación y expresarlo, en cambio, de manera concisa, se le añade su lado intuitivo.

Así es, ya sea para tomar decisiones importantes como para analizar una situación compleja, confía en sus presentimientos, intuiciones y preocupaciones. Los integra al completo en su vida diaria y, además, forman parte integrante de su manera de comunicarse con los demás.

Determinada, a la vez sutil y explícita en su manera de comunicarse y con fuertes capacidades intuitivas, podrá contar con su fuerza de persuasión, su sensibilidad particular y su claridad de expresión, así como con la consideración de sus propias preocupaciones, para establecer, entablar y desarrollar el contacto con su futura pareja.

Lo que resaltará de su manera de comunicarse:

- Una voluntad feroz de comunicar sus ideas.
- Una capacidad para descifrar los mensajes no verbales e integrarlos en una comunicación explícita.
- Una intuición y un presentimiento especialmente desarrollado.


Su modo de pensar


Su modo de razonamiento lo dicta tanto su voluntad de expresar su creatividad y su inventiva diaria como su búsqueda de señales estables y puntos de sujeción sólidos. Si bien le gusta demostrar su creatividad, generalmente tiende a volverse hacia modos de pensamiento y maneras de actuar más tradicionales cuando tiene que enfrentarse a una situación compleja o lo que está en juego no justifica, a su modo de ver, el ponerse en peligro más de la cuenta.

Incluso si el orden y la organización no son del todo algo natural en usted a veces tiene que forzarse un poco para estructurar su enfoque? es plenamente consciente del hecho de que le permiten estructurar su forma de ser y que incluso pueden participar a veces en un buen equilibrio vital. No obstante, si bien no concibe vivir en el desorden absoluto, no necesita forzosamente cuadrar todo para sentirse bien. Sin duda alguna, podría adaptarse al comportamiento más bohemio de su pareja, para quien la organización no fuese una necesidad fundamental.

Por otra parte, su manera de pensar también se caracteriza por el hecho de que tiende a planear el futuro. Los proyectos a largo plazo la tranquilizan, le permiten inscribirse de forma duradera en una continuidad estructurada.

Lo mismo sucede con el amor. La perspectiva de proyectos en pareja le permitiría inscribir su historia en una duración y una estabilidad que también parece necesitar.

El deseo de creatividad, la voluntad de reinventarse y las aptitudes para el orden y la organización, asociadas a una voluntad real de afianzarse a través de proyectos a largo plazo en un futuro donde todo está por construirse, son los puntos que mejor caracterizan su manera de afrontar la realidad que le rodea.

Los aspectos que él podría apreciar de su manera de razonar:

- Una voluntad real de introducir la creatividad y la inventiva de lleno en la vida de pareja.
- Una capacidad para estructurar su enfoque cuando así sea necesario.
- La voluntad de inscribirse a largo plazo a través de proyectos comunes.

Su perfil emocional

Desde el punto de vista emocional, goza de una capacidad bastante buena para relajarse. Incluso si, en ocasiones, puede experimentar puntualmente tensiones emocionales, no es especialmente de las que se preocupan por nimiedades de la vida diaria ni se muestra excesivamente reactiva frente a las situaciones y los acontecimientos que tiene que atravesar.

Esta estabilidad de fondo se ve, en cambio, matizada por una tendencia a percibir las cosas de forma más bien realista.

En efecto, cuando afronta las situaciones y los acontecimientos que tiene que vivir a diario, prefiere sin duda alguna verlos tal y como son, antes que procurar verlos como desearía que fuesen. Esto le impulsa a no siempre anticipar salidas favorables a los problemas que puedan surgir.

Por otra parte, generalmente tiende a expresar sus emociones con gran espontaneidad, lo que le permite liberar sus tensiones con relativa facilidad. En el marco de sus relaciones con los demás, esta espontaneidad hace que aquellos con quienes se codea sepan inmediatamente cuál es su humor a cada momento. Estas disposiciones personales particulares le permitirán comunicar fácilmente sus emociones a su futura pareja.

Lo que la caracteriza desde el punto de vista emocional:

- Una relativa tranquilidad emocional.
- Una tendencia a percibir las situaciones de forma hiperrealista.
- Una fuerte espontaneidad en la expresión de sus emociones.

Síntesis de sus valores

El análisis profundo de su sistema personal de valores universales saca a la luz un predominio de la apertura al cambio sobre la búsqueda de la continuidad. Favorece la independencia de la acción, del pensamiento y de las sensaciones y busca nuevas experiencias.

Por otra parte, actualmente se compromete más en el sentido de la defensa del bienestar y de los intereses de los demás que en la de los intereses estrictamente individuales.

Para garantizar la perpetuidad de una pareja, es importante que tenga ciertos valores en común con su pareja. Los valores más importantes son los siguientes: Autonomía, Estimulación, Hedonismo, Conformismo , Universalismo. Para que marche bien su pareja a largo plazo, sería bueno que su futura pareja compartiese algunos de estos valores.

Síntesis de su visión

Tiene una concepción «neorromántica» de la pareja. Para usted, el romanticismo es importante, aunque lo inscriba más en una visión moderna de la relación que en un registro más tradicionalista.

En cuanto a la gestión diaria y rutinaria, parece no tener especial dificultad para aceptarla. Por otra parte, parece que le guste llevar una vida tranquila y serena.

En la actualidad, está en busca activa de su alma gemela. Sin embargo, no se espera especialmente que éste la profese una fidelidad sin tacha.

La sexualidad, por su parte, ocupará un lugar importante en su relación, ya que parece estar especialmente inclinada a experimentar nuevas fantasías con su pareja.

En la educación de los hijos, procura inculcarles límites estructurantes y mantener con ellos cierta proximidad emocional. Estricta desde el punto de vista de los límites educativos aplicados, sabe en cambio mantener una fuerte proximidad con sus hijos.

El dinero es para usted una fuente de satisfacción. Participa de manera activa en su felicidad diaria. Sin embargo, es más bien ahorradora. Prefiere planear el futuro, ahorrar para preverlo con serenidad y concretar sus proyectos en pareja.

En cuanto a los aspectos de visión, cuantos más elementos en común comparta con su futuro amado, más posibilidades tendrá de entenderse a la perfección con él.

Síntesis de su personalidad

En función de los elementos más destacados de su personalidad, podría tener gran interés en encontrar una pareja:

• Que comparta su necesidad de contacto con los demás.
• Que sea capaz de hablar de compartir sus sentimientos con usted y de responder positivamente a su tendencia a expresar sus preocupaciones personales.
• Que dé siempre lugar a la escucha en la relación.
• Que sea capaz de mostrarse conciliador cuando usted parezca tener bien definidas sus posiciones.
• Que sepa interpretar los sobreentendidos y adaptarse a su modo de comunicación con el fin de que no hayan incomprensiones.
• Que él también sea capaz de utilizar su intuición.
• Que comparta el rigor y el sentido de la organización de usted.
• Que sea capaz de planear su relación en el futuro.
• Que sea capaz de ver las cosas tal y como son, sin ilusionarse excesivamente.
• Que sea capaz de aceptar las emociones de usted y de expresar las suyas de manera espontánea.

Por otra parte, también sería preferible que su futura pareja:

• Sea capaz de arroparla lo suficiente.
• La deje quererle y cuidar de él.
• Dedique parte de su tiempo libre a actividades comunes.
• Sea capaz de construir proyectos de pareja con usted.
• No esté sistemáticamente pegado físicamente a usted.
• Sea capaz de compartir sus intereses a nivel intelectual y de hablar con usted sobre ciertos temas.


Y fin, tendré que pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario