domingo, 4 de abril de 2010

Ciertos preparativos

Se va a pasar el plazo del injuve... pero me enteré con poco tiempo así que el año que viene intentaré estar más atenta. Tampoco sabía qué llevar.

Mañana día de preparativos prefiesteros. En parte, mis alergias alimentarias me librarán de un día destructivo. Con sangría y bocadillos también se pasa bien. Compras pues por la mañana, comida con los compañeros a mediodía, trabajo por la tarde, llamadas para concretar a la noche y dormir finalmente. Espero poco más.

El resfriado me paraliza y me resta fuerza, lo que contrarrestaré con acostarme pronto y madrugar; no sin antes ojear mi libro de Baudrillard e ir entrando un poco en materia.

No he hecho casi nada productivo esta tarde. Me he dedicado a mirar pisos en alquiler e informarme sobre ayudas para la emancipación. Hay estudios preciosos a un precio módico...

Sin mucho más que decir me despido hasta la próxima, que muy posiblemente podría ser martes o miércoles... Tengo un poco de miedo. A ver qué pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario