domingo, 18 de abril de 2010

Forsake, forsook, forsaken

Es el verbo con el que diariamente me identifico, como la que padece la acción y no la realiza: significado: abandonar, dejar atrás, desertar, renunciar...

La expresión vulgar "que te den por saco" siempre me ha recordado a este verbo, como absurda regla nemotécnica para acordarme.

He elaborado la lista de todos los trabajos obligatorios para aprobar. Tengo que ponerme las pilas. Mates y química van para septiembre, sin remedio me parece.

Esta tarde veré Alicia en el País de las Maravillas (versión 3D), espero que me inspire un poco de alegría y distracción, va a ser lo mejor del finde. No sé si la opción de cena posterior está contemplada.

El sábado que viene hemos propuesto ir a Alicante... espero que así suceda. Quiero comprarme unas botas New Rock en la tienda oficial. El capricho oficial del mes de sueldo completo. Y poco más.

Mi amiga artista también va al SOS 4.8, me juntaré con una compi, con mi amiga la independiente y con factores sorpresa que se deriven del azar. No malos, espero. Tampoco es que pueda disfrutar el festival trabajando viernes tarde y sábado por la mañana, pero no es algo que me quite el sueño. Para mi no es el evento del año ni algo que tenga que ser increíble porque simbolice nada fuera de lo común. El ViñaRock se carga al SOS casi seguro, pero este año ha tocado así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario