jueves, 15 de abril de 2010

Como esta lluvia

Las etapas de estrés provocan causas curiosas, como mi reciente vuelta al acné juvenil... ya me podían crecer también las tetas, pero bueno, será cuestión de ir relajándose para recuperar la asepsia cutánea y la longitud de las uñas. La producción de queratina se suele resentir, lo tengo comprobado.

La semana se presentaba ayer larguísima, como si hubiera llevado ya siete días trabajando, pero hoy, a pesar de ser un día más y llevar despierta desde las 7, y sin parar hasta las 10 de la noche, estoy cargada de energía, preparada para jueves, que es casi viernes. Un poco de sábado y fin.

Sólo comentaré como nota negativa que hay gente tonta, y en su casa lo piensan, que además de tener un criterio pésimo para la fotografía poseen una astucia precoz, por no hablar de los atisbos de victimismo incomprensible. A pesar de esta nota crítica, hoy me siento felíz. Ultimamente veo caras conocidas por la librería y eso anima, aunque en ocasiones me ponga un pelín colorada. Hay dinamismo y me siento suelta para tomar pequeñas decisiones.

En la escuela, las de moda han hecho una pequeña exposición con diseños basados en materiales pobres, que en otras ocasiones he visto aplicados a creaciones artísticas contemporáneas, pero bueno, no restaré mérito a mis compañeras. Me ha gustado mucho. Me encanta trabajar con materiales reciclables, de desecho o reinventar los creados para conseguir resultados novedosos.

Divagar acerca de los personajes del mundo es agradable, las caras bonitas, las sonrisas... Mi pseudohijo querido (o pequeño abrazador furtivo, como anteriormente lo denominé) me pide recomendaciones a nivel de obra artística, moviéndose en niveles conceptuales quiera o no. Me siento orgullosa de él y le veo potencial, igual que a mi pequeña diseñadora pragmática, a quien ya han encargado su primer trabajo editorial. La creatividad florece al margen de esta lluvia insulsa, la cual, prefiero que se produzca, antes que la masificación habitual de público que suele acudir a la tienda.

Hasta la clase de psicología ha estado interesante, algo sorprendente. Pero bueno... no me crearé expectativas con mejores días, paso a paso estamos bien.

Otro de los hallazgos agradables de hoy ha sido una canción filtrada en mi colección con un título erróneo pero que me ha llevado a conocer a una cantante americana que suena bien, casualmente es actriz de la serie que tenía pensado empezar a ver... mis casualidades habituales y esta vida que me guia... Este tipo de apariciones sorpresa, en vez de enfurecerme suelen agradarme por la suerte de descubrir nuevos géneros dentro de los que no me muevo, es así como conocí a grupos que en breve escucharé en directo. No los enumeraré por ser numerosos.

¿Por qué alguien que no cree en la suerte la desea? Enigma momentáneo. No hablo de mi.

Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario