jueves, 1 de abril de 2010

"Seguiremos fabricando recuerdos"

Es la frase de la dedicatoria en mi 25 cumpleaños, y va a ser la pauta a seguir en el año de la conciencia, dícese 2010. Se instauran nuevas frases entre compañeros como "pausa para risas", que creo que todo el mundo debería añadir a su actividad vital diaria, y muchas más que iré resaltando.

Dormir hasta tarde ayuda a veces a pasar por alto situaciones alterantes que no transmiten más que sentimientos negativos e inestabilidad, sumado a la tristeza de las pérdidas, los malentendidos y el amor no correspondido. Pero da igual, es mi estado habitual en cierto modo, la gente me suele conocer o en standby o durante el noviazgo-relación, no tengo otro término.

Mañana no trabajo. Ha sido sorpresa. Posible día de gestiones, compras, aperitivo, cine con compañeros o posible fiesta nocturna, aún por determinar...

Me acostaré en breve para no pensar, y así, sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario