domingo, 14 de marzo de 2010

Vivir... como nunca

"Vivir cada noche como si fuese la última, y cada día como si fuese el primero"

¿Por qué algo tan sencillo es tan difícil de hacer? La culpa de todos nuestros males la tiene el egoísmo, pero aún así, no sacamos fuerza suficiente para salvarnos más que cuando lo vemos todo perdido. Remontar el vuelo es sólo no hundir la cabeza del todo para seguir respirando. No debería ser así.

Siempre hay gente que está peor, por eso no odio a la que está mejor. Sólo deberíamos tomar represalias hacia el que tiene las posibilidades y no las aprovecha. Es entonces cuando nos toca mirarnos a nosotros mismos y ver la suerte que tenemos.

Mañana mi dinámica va a cambiar, y espero que de aquí al verano los ahorros me permitan pensar en cambios a largo plazo. Siento una leve preocupación. No quiero agobiarme, empezar a descuidar el diseño y acabar sin vida. Tampoco quiero defraudar a la gente que me da esta oportunidad, así que espero hacerlo bien.

"Él no está pensando en tí" es la frase de 2009 (posiblemente el peor año de la historia). Así que voy a empezar a pensar en mí, a cogerla simplemente porque 2010 va a ser denominado el año de la conciencia, conciencia para asumir los errores y virtudes del pasado, conciencia para separar el bien y el mal, lo que merece o no la pena, conciencia del tiempo, de lo poco que nos queda...

Sólo hay dos formas de actuar: anteponer lo que amas a tí mismo o anteponerte a tí mismo con respecto a lo que amas. Nadie que opte por la segunda se merece que yo opte por la primera... aunque lo haga.

De todo se cansa uno... (fiesta, amigos, lo que sea) es sólo cuestión de tiempo caer rendido en la cama y ver lo que realmente quieres. Y querer echar a correr... correr tras ello como nunca.

A este paso, igual es nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario