domingo, 14 de marzo de 2010

Que no haya un corazón vacío ni sed en mi copa

¡Que no haya un corazón vacío ni sed en mi copa!
Aunque me vuelva loca el hastío
Aunque no haya escalofríos si me quito la ropa
A la suerte le sonrío por si esta vez toca

Hace tiempo que no escribo más poesía que la que ensayo en nicks o fragmentos. Llevo un par de días intentando dar forma a algo, pero he estado mala y la inspiración es poca. Intento el autoengaño pero no me sale.

La ciudad sigue igual de pequeña. Los bares no son tan cálidos. En casa no te cuentan rumores, ni te encuentras con los nuevos pseudoextraños. Como mucho, alguna investigación cibernética y poco más. A salvo.

Estoy muy cansada. Espero un día sorprendente que no llega. Es la penitencia a mi impaciencia, a las dudas... Pero bueno, reconforta haber hecho lo correcto, perder para ganar conciencia de que lo perdido era lo real. Era la única manera de asimilar su valor objetivamente. Igual... un cambio necesario.

He conseguido trabajo. Se supone que eso es bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario