jueves, 25 de marzo de 2010

Sin tiempo

No quiero descuidar el blog, pero creo que esta semana cede el tiempo de reflexiones profundas al finde.

Hoy frenético, pero mañana más. Clase desde las 10:20, comida-cumple de mi compi, a la que me gustaría regalar un dibujo con estilo, pero que no me va a dar tiempo a llevarlo para que lo tenga el sábado que es su cumple de verdad... trabajo, cena sorpresa y segundo cumple del día, esta vez, mi amigo locuaz del insti, que me copia la edad, birras, risas, ruta... fiesta de jueves sin comerlo ni beberlo, mucho mejor que la que organiza la uni de económicas. ¿Moriré? jeje. Esperemos que resista hasta la madrugada sin desfallecer. Salir jueves mola, ya que viernes no podré.

Me he puesto el pelo ultra rojo, abandonando la opción del lila que me compré, por ser "poco convencional" para el trabajo. De todas formas, el cambio se nota, y bastante... recemos. Necesito un atuendo polivalente que responda a clase, comida, trabajo y fiesta, ¿eso es posible? en mi caso seguro que si, y si no, siempre me queda la opción de complementos en el bolso, o camiseta alternativa.

Me encantaría ponerme algo de música pero es la 1:20, ver un capítulo de algo o similar, pero debo descansar.

Mi profe de inglés me deja presentarme en junio y no me da de baja aunque me lo haya tenido que dejar, qué maja, es lo mejor.


De momento el rojo me da suerte, que siga el ritmo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario