viernes, 25 de junio de 2010

A falta de dos días para la luna llena

A falta de dos días para la luna llena, tengo el corazón más bien vacío, la mente algo desordenada, desorientada, y el alma llena de lluvia. No es que haya llovido mucho, más bien no ha pasado nada. Supongo que es precisamente eso lo que me distrae. Sinceramente no lo entiendo.

He comenzado a leer "El retrato de Dorian Gray", adelantado de la lista por la peli. Supongo que es sublime, pero ya dedicaré otro día a comentarlo.

Debería estar llevando otra vida y no ésta, creo que hubo un error de guión, lo sigo diciendo. ¿Qué hace un mundo tan grande encerrado en un cuarto tan pequeño?. Definitivamente sí, estoy harta de las palabras sin actor, de los muchos pensamientos sin respuesta, de la falta que me hace llegar a casa cansada y escuchar la única frase que me interesa: ¿qué tal el día? o un simple ¿cómo estás?.

Tengo tres moratones en una sola pierna porque no paro de correr y coger peso. Ayer miré las fotos de 2005 y casi lloro de ver la vida que había en mi. Aunque ahora la hubiese tampoco la percibiría. Mi fin no es contemplarme eternamente en soledad.

Junio es el mes 06, y ya se acaba. Ecuador del año de la conciencia. Ecuador, 25 vital. Seguiremos pues con ello sin más aspiraciones. Hoy no tienen sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario