sábado, 4 de febrero de 2012

En un mundo de gatos...

Alguien que parece un ratón, habla como un ratón, se mueve como un ratón, viste como un ratón y come como un ratón, si además odia a los gatos, seguramente ES un gato. Y cualquier buen ratón debería detectarlo. Por lo menos un ratón que ya haya padecido un poco.

¿Por qué uno debería esforzarse en parecer lo que ya es? Me parece ridículo. ¿Qué esfuerzo puede haber? El esfuerzo en todo caso es tratar de asemejarse a algo que no te sea propio.

La magia del disfraz es similar efímeramente algo que no eres (o sólo parcialmente). No es tan difícil de entender. Y en un mundo tan gris, con tantas máscaras y espejos... ¿qué más da un disfraz de más? Lo que cuenta no es la ropa.

Aún así si el problema es la actitud tendríamos que ceñirnos al desenlace de los hechos. La vida se construye con acciones y las palabras sirven un tiempo hasta que se hacen materiales o simplemente desaparecen.

Febrero... el mes del amor, o eso dicen.


-

2 comentarios:

  1. La vida se construye con actitudes, las acciones nunca son perfectas. La vida de disfruta sin pensar demasiado y eligiendo bien lo que se piensa. Precioso blog!

    ResponderEliminar