martes, 7 de febrero de 2012

27

Dos y siete, siete del dos, veintisiete... un buen número, aparentemente el mejor. Hasta los 72 no creo que otro me parezca tan bonito, pero claro... no todo es la apariencia.

Este año me parecía bastante decisivo a la hora de esperar o no una frase agradable hoy, así que, cuento con las que han aparecido. Son muchos amigos, no me puedo quejar. Además mi abuela y mi prima me han cantado a duo "cumpleaños felíz", las compis del trabajo "happy birthday", aparte de los regalos, sonrisas y demás gestos cariñosos.

Han proyectado también unas frases simpáticas que nos hacían ilusión a la chica de sueños orientales y a mi, y nos hemos encontrado unas sombras de ojos en la basura (intactas) ¿qué más se puede pedir?.

Este año no pido nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario