sábado, 10 de julio de 2010

Ni importe qui

El egoísmo emocional, toda una nueva vertiente. No sé si me afecta la lectura de Wilde, pero el caso es que experimento una 'libertad' cómoda donde mi criterio está presente al margen de otros criterios, a pesar de llegar a acuerdos tácitos de interés mutuo. Compartir sin perder una individualidad que nos hace felices en este momento. Jamás he aspirado a algo parecido a pesar de ser tan simple. Tan natural como respirar.

Debe ser que otra vez los vapores del Arte disparan mis sentidos elevándome a regiones de pensamiento no contaminadas de sentimiento. La moral nunca será intersubjetiva. No voy a seguir luchas vanas aunque me lluevan las hachas.

Un simple estar sin parecer, un ser completamente autónomo. Y los horizontes no dependen ya más que de mi misma y donde me apetezca llegar. La oportunidad se vive en cada momento y mañana es tan lejano que mejor lo apostamos todo hoy.

No estoy interesada en ser lo que alguien espera que sea. Aún tengo que llegar a ser todo lo que quiera ser.

Estoy segura que éste será el sueño de una noche de verano donde ya germinan pasiones y lecciones tan intensas como su esperada brevedad. Igual me equivoco, como en tantas otras cosas, pero estoy aprendiendo a vivir eso que narraban otros.

La creencia es poderosa, todo lo que me supuso un choque se ratifica ahora en verdad lapidaria: cree en tí mismo y serás tú mismo, créete mejor y serás mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario