jueves, 8 de julio de 2010

Fourth element and other stories

España en la final del mundial, sólo podía pasar en el año de la conciencia. Sería redondo ganar para hacer más rotundo el significado de este año. Por fin un país orgulloso de lucir su bandera sin lacras tipo "facha". Un colectivo unido por los colores, una comunidad que se identifica con todos sus integrantes sin barreras nacionalistas. Disfrutemos el momento.

Todo parece poco si contamos hasta tres. Supongo que el cuatro es el primer paso hacia el número cinco que, muy posiblemente, evolucione hasta el indeterminado de relativa importancia. Tiempo es igualmente relativo. Sin más explicación que sentirse un poco vivo.

Segundo viaje a Ibiza, segunda estancia en el paraíso. Esta vez en avión. La vida y sus ciclos, unos vienen y otros van, y a mí me suele acompañar el viento (y algún otro alguien más) pero sigo llendo y viniendo. Agosto, te espero.

Este verano me gusta. No estoy haciendo nada especial, mi trabajo sigue en stand by, pero estoy alegre, tranquila y activa.

Me apetecen tantas cosas distintas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario