lunes, 12 de julio de 2010

Ganamos

Cero obstáculos, todo estímulo.

España gana el Mundial de Fútbol 2010 haciendo historia. Formamos parte de ella para siempre. Vemos, disfrutamos, participamos. Ayer no será un domingo cualquiera.

Hacemos lo que queremos porque podemos. El capitán de la selección besa a su novia en directo y le da igual. Así se hacen las cosas.

Vivo una soberana paz que se traduce en sentimiento activo por materializar. Revivo lo que un día me hizo mejor, me hizo crecer, y siento que igualmente crezco. No es directamente por alguien pero en parte se deriva de ello. Me gusta la gente que me anima a hacer todo lo que proyecte, que incentiva mi ánimo y no se limita a ser un débil soporte emocional. Si fantaseo con tener alas quiero personas que me digan: tienes alas, úsalas!! Claro que sí... Tú puedes, podemos.

Los sueños no sólo están fabricados de ilusión, detrás de ellos hay constancia, fuerza, valentía... y el resto de cualidades que llegan a convertirlos en realidades tangibles.

Estoy felíz de ver a mi país unido en algo, aunque respeto a la gente para la que no simboliza nada. Lo lamento, sobre todo, por la alegría que se pierden.

Esta mañana sólo puedo ser una superheroína sin haber hecho nada, que contempla desde la azotea la ciudad que la rodea mientras respira. Puedo tocar el sol sin quemarme o bailar con la luna si así lo deseo, puedo escribir, reir o dibujar, pero sobre todo puedo cambiar la realidad tantas veces como quiera porque no hay más prueba que ésta de que así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario