domingo, 19 de mayo de 2013

Tu propia melodía, tu propia justicia

En un sistema que no alberga justicia la mejor que puedes aplicar es la tuya misma. Y podrán llamarte estricto, categórico o excéntrico, pero no creo que esas decisiones sean más injustas que las que te suelen afectar. No es un drama bromear con el drama. No es venganza tampoco. Te ríes bastante más de ti mismo.

Hoy ha actuado Bonnie Tyler en Eurovisión con 61 años (o eso pone en Internet) y ha interpretado una canción que quizá no fuese la mejor ni la favorita, pero decía bastante más que las demás. No se han portado demasiado bien con los puntos. Pero ¿qué más da? ¿acaso importa la competición? Si fuese ella volvería a casa pensando en la oportunidad y la actuación, y que sonará por años para otros. Igual los jóvenes de hoy escuchan los temas de entonces.

Los años son aún más importantes que las canciones...

Si tú no perteneces a ninguna parte, imagínate yo...

En mi cabeza sólo suena un canción constante, cuando nadie me aparta de esa melodía, y suena tan bien como antaño, y querría escucharla siempre, tan fuerte como fuese necesario. Y cada nota está a otro día de distancia entre lo que recuerdo y lo que tengo, que es sólo eso: recuerdo.


What ya gonna do when your ship is sinking?

No hay comentarios:

Publicar un comentario