miércoles, 22 de mayo de 2013

le boudoir

Hay una mujer bajo todas las mujeres que no suele corresponder exactamente a lo que vemos fuera. Esa mujer es libre, está exenta de presiones y juicios morales, es bella en su perfección y no necesita ojos que la contemplen para creer en ello. Esa mujer sale a veces y se nos presenta en el espejo cuando no nos comparamos con ninguna otra. Esa mujer es feliz por ser ella misma y saberse completa. Esa mujer se merece vivir y salir al exterior para completar su existencia plena.

Sé exactamente dónde está esa mujer en cada mujer. He descubierto que ése es mi don (o que soy buena en eso), que todos los años de colección compulsiva de imágenes y admiración con clichés, fetiches y burlesque tenían un fin. Es posible materializar mi inquietud en algo. Quiero montar un estudio como este: http://www.myboudoir.co.uk/

Un estudio que sirva para mostrar la belleza de cualquier mujer, donde no importen las miradas censoras, sólo los deseos de mi cliente. Clásico y con estilo, sencillo pero lleno de color, luz, telas, melenas de ensueño recostadas en un diván...

Es un servicio indispensable, al margen de los productos que pueda ofrecer como complementos a adquirir. Me gusta que la idea sea posible. Mi enhorabuena a la señora Nicola, supongo que como ella en Inglaterra habrán más, pero yo he encontrado el suyo gracias a Octover Divine (otra modelo pin up), y definitivamente me encanta. Me encantaría mostrar al mundo la cantidad de belleza que no ve, justo como ella hace.


[pero no descarto hacerlo mixto, y con encuadres más propios del cine de Wong Kar-Wai] :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario