viernes, 6 de abril de 2012

itadakimasu!!

A veces es difícil asumir lo que sentimos. Igual ha estado delante, un tiempo, inmerso en las circunstancias, en la casualidad, en el día a día. Y hacerlo serio asusta, por nuevo o porque dure, o simplemente porque suponga otro "volver a empezar", y el inicio de nuevas preocupaciones. Pero las preocupaciones existen al margen de esos errores y grandes ilusiones. Dejar que el miedo gane es demasiado triste y creo que ahora siento grandes alegrías. Y proyectos inundan mi mente a pesar de hacerlos moderados. Y la repercusión sigue pesando, pero soy bastante adulta para afrontarla, o volar tan lejos como pueda. Ya da igual. Da igual todo lo que está al margen de mis deseos, de lo que me hace sentir bien, lo que me hace sentirme yo misma, de los espacios que defino como míos, donde jamás debieron meterse ni opinar, ni coartar, ni restringir...

El mundo contigo está más cerca, porque el mundo somos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario