miércoles, 14 de marzo de 2012

Sentimientos fluctuantes demasiado desconcertantes

Creo que ciertas actualizaciones de estado son un error. Que una comunicación no medida puede serlo. Que un sentimiento necesita tiempo, sobre todo si se espera como algo de gran envergadura. Y sinceramente, la gente que cambia su forma de pensar a los tres días me desconcierta y no me da ninguna confianza. Y prefiero silencios a contradicciones o sensaciones que se escapan de mi entendimiento. Normal que deje de hacer planes...

Si tuviese que estar huyendo de algo ahora mismo sería de mi propia vida. Del hastío continuo que me produce sentir que no es mía. Del absoluto dolor que me produce un día en el mundo sola. De tener que dar de lado el pasado porque el presente sea un asco y el futuro se augure aún peor. Pero no contaba con desconectar a drede de ciertas otras cosas, y me va a servir bien ir a Praga o a cualquier parte.

No necesito sumar extrañeza a la extrañeza, ya la busco sola.

Creo que puedo ser dinamita ligeramente a punto de explotar. ¿Consecuencias? no me importan, tengo la semana muy nihilista.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario