miércoles, 25 de abril de 2012

Chistes: el maldito plan B

Blogger se moderniza y mi ánimo aterriza. No pensaba empezar con una rima tan poco elaborada, ni con un tema tan insustancial, pero tampoco esperaba vivir esta vida y la estoy viviendo. Sí, es el inevitable plan B de una existencia que aspiraba a seguir el A. Quizá casi por arte de magia. Y aquí estamos, lo de hundidos en la miseria es literal a fin de cuentas, no sólo emocional. Y cada día es un esfuerzo por salir de la angustia y tratar de convencernos de que esto va a llevar a algo mejor, pero la situación no es demasiado esperanzadora.

Presión y más presión... Cuando tengo un buen día y me pongo a hacer cosas por fín, de repente alguien consigue dispararme y acertar, derribándome. Y volvemos al mañana será mejor y el todo saldrá bien.

Desconfío de la gente que sólo huye, o rehúye, que ni construye ni deja construir, que avasalla, que me está quitando la vida en dosis, que me está matando, o me mato sola...

Hoy no tiene arreglo, por muchas sonrisas que me pidan. Podemos seguir viviendo en la mascarada pero sabemos lo que hay. Tengo angustia y vértigo, y siento desamparo a pesar de estar en casa y me pregunto por qué no nací en otra parte.

Lo más sensato sería asumir de una vez por todas que estoy sola y no esperar que nadie me comprenda o piense semejante a mi, aunque quiera pensar que eso existe.

Aquí no se puede ser felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario