martes, 21 de septiembre de 2010

Y cae la noche...

...
estoy perdiendo el norte de mi rosa de los vientos
muriéndome por dentro
que antes de volver al infierno me tiro al puerto
con el corazón lleno de espinas y el tercer ojito tuerto
no sé si amo la angustia, no sé si esta ironía fucsia
esta odisea, esta galaxia,
esta industria de eutanasia que me asfixia
esta poesía, esta caricia que me hiere el ansia de esta infancia
esta vida rancia desperdicia mi elegancia y mi eficacia
esta acacia sin espinas y sin frutos
y es que me hace gracia el mundo
estos segundos de luto y decadencia
de este algo que quiza sea TODO
quiza sea NADA
quiza sea apodo de historia marcada
quiza sea el espacio del camino largo, entre infierno y paraíso
quiza sea el espacio entre tus labios y los míos
en una noche de incienso
y yo propenso a morir por lo que pienso
porque me comen los demonios
mala hierba nunca muere pero queda sin testimonios
¿donde habitan las virtudes que me entierran?
que las estoy buscando mientras ellas buscan guerra
tirando mi barrera y echándole sal a la sangre de mi herida permanente
me muero, me muero, me muero, me muero y no valiente, que me muero
estoy muriendo podrido, dolor dolor de haber vivido
dolor dolor mi favorito, mal nacido
estoy buscando el verso que me ayude a salir del olvido
y la noche cae sin mayor motivo
que el de apilar las estrellas y decirle adios al sol nacido (good bye)
tu cuerpo sí que es poesía
yo soy el poeta que narra tu circunstancia
desciéndeme, inútil es luchar contra las olas
muero por palabras, diciéndolas
al diablo le excita el lenguaje
yo le pongo al maquillaje
y casi en bolas se luce
palabra vió al desnudo mientras el diablo sufre
por este azufre

poesía al desnudo, luce su cuerpo dulce
puzzle de souffle con el que se me conoce
pero el diablo no es diabético
el Edén ya ni siquiera es el auténtico
y la noche cae por encima del esférico
y palabras se las lleva el viento
pero no el sentimiento
y cae la noche...

cae la noche, cual olvido de las hadas por los niños mientras el sol bosteza

y cae la noche...


(fragmento) Rapsusklei - Track 09 - Poesía básica

No hay comentarios:

Publicar un comentario