jueves, 10 de febrero de 2011

Tal como soy

Esta mañana, caminando por el Carmen, se ha cruzado en mi cabeza el pensamiento de si se podrían cultivar amapolas en casa. Plantar semillas de amapola y que germinasen correctamente. Son mis flores favoritas (unas de ellas) pero son naturales... ¿podrían vivir bien acaso así? Inmediatamente he pensado en hablar aquí de ello, no porque la duda no me deje vivir (a golpe de buscador tendría la respuesta), es sencillamente que... No podemos tratar de cambiar lo que algo es. Da igual que sea animal o planta, perdería su brillo, lo que 'es en sí', dejaría de ser libre...

Es dificil ser alguien que construye su propia aprobación con la de los demás, o en base a una única opinión, que suele neutralizar la suya. El espejo puede repetirte mil veces la verdad, pero basta una mentira del mundo o un silencio para hacer que de repente ni te veas.

También me miré al espejo esta mañana... para ver si me veía bien de alguna manera. Creo que me engañé por un momento probándome algo bonito en women's secret.

Esta tarde el hijo de mi jefa me ha dicho que soy fea, después de habérseme quedado mirando durante un momento. Creo que lo ha dicho en serio. Me ha jodido. Igual cualquier otro día me reía, y no me importaba, pero hoy no.

Cuando volvía a casa he escuchado la canción que cito abajo, y me he vuelto a preguntar por qué nadie es capáz de decirme algo como: Cuando sonríes...
El mundo entero se detiene y se te queda mirando un instante. Porque eres asombrosa.


Hay días que lo necesito. Y no importaría que fuesen todos.

Quería un tiesto de loza cuadrangular y con agujero para plantar aloe vera. No lo he encontrado. Ni siquiera he encontrado tiestos bonitos de loza con agujero.

Sigo pensando que da igual lo que uno sea en su foro interno, toda la fuerza que posea, toda la bondad, si eso no es percibido por nadie. Compartir es mi máxima.

Puedo soportar que mis padres me critiquen duramente, que mis amigos no me llamen, que mi jefa me trate mal, que el mundo no funcione, pero no puedo soportar que la persona a la que dedico más tiempo no me conozca. Aunque podría consolarme pensando en que aunque así fuese, esto no tendría por qué ser diferente.




Just The Way You Are - Bruno Mars

Oh, her eyes, her eyes
make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
falls perfectly without her tryin
She's so beautiful
And I tell her everyday

Yeah, I know, I know
when I compliment her she wont believe me
And its so its so
sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay, I say

When I see your face
there's not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are

Her lips, her lips
I could kiss them all day if she let me
Her laugh her laugh
She hates but I think its so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyday

Oh you know you know you know
Id never ask you to change
If perfect's what your searching for
then just stay the same
So don't even bother asking if you look ok
You know I'll say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are

The way you are
The way you are
Girl your amazing
Just the way you are

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cuz ur amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
Cuz girl ur amazing
Just the way you are

Yeah.

-

Traslation by: Lash

Tal como eres

Oh, sus ojos, sus ojos...
Hacen que parezca que las estrellas no están brillando
Su pelo, su pelo...
Cae perfectamente sin que ella lo pretenda
Ella es tan preciosa...
Y se lo digo todos los días

Sí, ya sé, ya sé
Cuando la elogio ella no me cree
Y es tan, es tan
triste pensar que ella no ve lo que yo veo...
Pero cada vez que me pregunta si luce bien, yo digo:

Cuando miro tu cara
No hay una sola cosa que quisiera cambiar
Porque eres asombrosa
Tal como eres

Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando un instante
Porque niña, eres asombrosa
Tal como eres

Sus labios, sus labios...
Podría besarlos el día entero si ella me dejase
Su risa, su risa...
Ella la odia, pero yo pienso que es sexy - (esta frase también me encanta)-
Ella es tan preciosa...
Y se lo digo todos los días

Oh sabes, sabes, sabes
Nunca te pediría que cambiaras
Si la perfección es lo que buscas
Entonces sólo se la misma
Así que ni siquiera te molestes en preguntar si luces bien
Sabes que diré:

Cuando miro tu cara
No hay una sola cosa que quisiera cambiar
Porque eres asombrosa
Tal como eres

Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando un instante
Porque niña, eres asombrosa
Tal como eres

Tal como eres
Tal como eres
Niña, eres asombrosa
Tan sólo siendo como eres

Cuando miro tu cara
No hay una sola cosa que quisiera cambiar
Porque eres asombrosa
Tal como eres

Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando un instante
Porque niña, eres asombrosa
Tal como eres

Sí...



-

Y sentirme siempre bien siendo tal como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario