Mis secretos ahora van guardados en papel de la marca OCB. Y las penas ahora me las trago con el ron que una tarde sangré. Mis heridas cicatrizan escuchando las canciones que en la vida escuche. Y a pesar del tiempo y de lo que he aprendido ahora todo se derrumba y rompó a llorar. Y mira estos silencios que ahora van conmigo. Y dime si he cambiado, si se me ha olvidado. Me despertaré de esta pesadilla resucitaré, volveré a la vida. Olvidé, cambié, busqué. Olvidé, cambié, busqué. Sí, yo olvidé lo que no he de hacer, cambié el sitio y busqué mi ser. Ahora solo pierdo el tiempo en mi, yo primero y lo demás mucho después. Ahora yo decido qué vivir, qué soñar, qué recordar y qué sentir. Y mi voz cansada si no tiene ganas se queda callada. Y cuando amanezca seguiré despierto buscando qué decir. Y mira estos silencios que ahora van conmigo. Y dime si he cambiado, si se me ha olvidado. Me despertaré de esta pesadilla resucitaré, volveré a la vida. Olvidé, cambié, busqué. Olvidé, cambié, busqué. Sí, yo olvide lo que no he de hacer, cambié el sitio y busqué mi ser.
OCB - Supersubmarina
Concierto mejorable, pero me gustó. Espero que amplien repertorio en próximos festivales, serán bien acogidos en Murcia.
Tendré vacaciones, sorpresa. Muchos trabajos pero ganas de salir. Hoy dos horas de sueño y al trabajo, siesta de 15 minutos en un banco de la plaza en la hora del almuerzo, y todo sigue. No hay nada que no pueda mejorar, lo sé. Va a ser un reto personal.
Quiero ir a Madrid, me apetece.