sábado, 9 de noviembre de 2013

"el que baja" y la que está en las nubes

Sábado por la mañana con la única resaca de mi pensamiento. Estos días han sucedido eventos extraordinarios y no sólo por lo que se anticipa el primer y único viaje del año: Barcelona y su salón del manga, sino por la aparición y desaparición de personas que han pasado a formar parte o dejar de formar parte de mi círculo.

Lo que más me apetece es hablar de la increíble suerte que creo que tengo y lo perfecto que podría ser todo si consiguiera relajarme y dejar de estropearlo complicándolo. Al menos soy consciente de que aunque pensaba que no me siento influida por los miedos que acumulo en relación a mis anteriores fracasos, lo estoy, y esta oportunidad se me presenta tan sumamente importante que estoy aterrada, sin más, muerta de miedo, temerosa por todo y comportándome como una cría. Justo lo que no debería pasar.

Estoy maravillada de que cosas así me sucedan a mí, lo predecible era siempre lo malo, y de repente es una locura asombrosa y lo sigue siendo aún más cuando el tiempo sólo hace mejorarlo todo, y descubro un nuevo gesto o una parte que no conocía y me quedo mirándolo, inmóvil, sintiéndome feliz. Esa felicidad que parece un lujo con un precio a cambio dentro de mi estúpida debilidad. Esto es sencillo, bueno, intenso, elegante, inteligente, atractivo de mil maneras, es todo lo que podía imaginar, todo lo que buscaba en un compañero de vida, y no puedo tolerarme fallar. ¿La solución? relajarme y ser yo misma (¿fácil, no?), sin complicaciones, leerlo y releerlo y dejar de hacer la idiota. Y por eso lo estoy escribiendo.

Creo que esta vez mis sentimientos van a fluir tan deprisa como un tren en marcha y la pérdida de control es otra losa implícita, que sinceramente, no me importa ¿desde cuándo lo ha hecho?, ¿por qué me siento tan insegura? o acelerada, o lo que sea... Sólo son cambios y bastante tranquilidad, de hecho tengo inquietud por comenzar a hacer ejercicio en casa, mejorar mi alimentación y trabajar. He vuelto a coger a un lápiz. Y se me ha dado bien, y voy a buen ritmo, y estoy leyendo y tengo ganas de que llegue otro día para hacer algo nuevo.

Tal vez ya esté pasando y es lo que realmente me asusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario