lunes, 21 de octubre de 2013

Tampoco eres Madonna

Me hace gracia descubrir que hay más gente que me lee de la que yo pensaba (al margen de los anteriores hallazgos). Y más gracioso aún es el hecho de que mi opinión les importe. Pero bueno, a los arrebatados nuevos indignados sólo les comentaré que soy consciente de que cada uno vive la mentira que quiere vivir, yo voy de frente y asumo mi parte, eso no quita que su capacidad de reunión sea despreciable, y tampoco iba con ellos la cosa. Se puede ser sin parecer y parecer sin ser, y aquí no ha pasado nada. Mis aspiraciones están muy lejos de robar protagonismo a quien reclama protagonismo.

En fin... la gente que tiene mi admiración lo sabe y su trabajo habla por ellos mismos, pero está claro que vivimos en el mundo de la imagen, las influencias y la comunicación, y la especulación ha contaminado todos los sectores, de ahí que ser un vendedor de humo hoy día sea un prestigio, ¿por qué vamos a enfadarnos? A mí no me sale, sólo digo eso, no digo que no sea difícil hacerlo, el mentir constantemente, reír constantemente, vender constantemente estados supercalifragilísticoespialidosos... Sinceramente, el día que logre flotar mi empresa pagaré gustosa a alguien que haga todo eso por mí.

Madonna podía cantar "like a virgin" pero todos sabemos que de virgen tenía muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario