miércoles, 2 de enero de 2013

El año del impulso

2013 es el año de la serpiente pero me parece más interesante darle la vuelta y convertirlo en "Eros", dios del amor, el sexo, el impulso creativo y el orden del cosmos. ¿Acaso puede pedirse algo más? Es necesario que los vientos sean favorables al fin y nos hagan correr más rápido de lo que nunca hayan imaginado nuestros pies. Decisiones por tomar, ahora con fuerza para tomarlas.

Tengo serias ganas de viajar, no sólo puntualmente. Debo ponerme en serio a redactar el proyecto y hacer más productivos los días. Mi balance de 2012 es positivo así que no tengo mucho que añadir. Mantengamos el ritmo progresivo.

Hay un lugar para cada uno, y no es una tierra sino un espacio de actuación. Es justo donde ningún otro es igual a nosotros. Ese lugar será material el día que asumamos de forma consciente nuestras capacidades, que valoremos nuestras virtudes honestamente, renunciando a las pesadas cargas autoimpuestas que no son más que obstáculos ilusorios que nos desplazan de ese puesto que legítimamente ostentamos.

Las luchas internas son siempre batallas, nunca guerras, pues después de una sigue otra y en esa constante fraguará la paz.

Soy fuerte para mejorar este relato y microrrelato, y voy a serlo para ayudar también a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario