martes, 18 de abril de 2017

De lo bizarro, lo raro y lo bello, un grupo censor en Facebook

Hoy me han expulsado de un grupo de facebook por defender a una persona que ha compartido una imagen que no estaba respaldada por la Teoría institucionalista del Arte, y que los administradores, en su interpretación todopoderosa de lo que es Arte, han decidido eliminar, junto a todas las publicaciones y usuarios que han sacado la cara por ella.

Desde mi espacio personal que es Arte, desde mi humilde ser, que también es artista y desde mi espacio de reflexión, quiero hacer constar las tretas mafiosas que perpetra este grupo, en apariencia amigable, que posee una visión limitada, rancia y bochornosa de lo que el Arte significa en nuestras vidas. Vivimos en el esnobismo congénito, el hacerse el guay sin tener ni puta idea, las normas para protegernos de las normas pero en realidad subyugar al de al lado con argumentos de mierda, escasa cultura y una escasez de miras pasmosa.

Si queréis visitarlo será interesante un tiempo, sobre todo por los usuarios que excepcionalmente comparten material de calidad, por lo demás os encontraréis a la santa inquisición post millenial con aires de grandeza del humo que les sale por el culo. Porque no tienen más que eso: humo.

8 comentarios:

  1. Dogmáticos, "omniscientes", plutocráticos, super coñazo y estirados. A mí también me echaron por expresar mi punto de vista acerca de cierta cuestión, y no ofendí a nadie ni utilicé términos soeces ni nada por el estilo. Digo yo: si un simple grupo de Facebook, que versa sobre arte y cultura, se va a limitar a que los que comentan sólo digan "oh, qué bonito, qué excelso...",y no se puede crear debate, qué razón de ser tiene? Ah, sí, el lucimiento de algún "plúmbeo" administrador y sus plastas de acólitos. No son elitistas, son rancios y estirados. Mejor que me expulsaran, así no veo ciertas obscenidades (que no se censuran, OMG!) y no soporto el ridículo autobombo, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ese grupo de expulsados, bloqueados por esta página de meapilas y "entendidos" del arte, cuyo unico fin es la censura del que no comulga con esos ideales. Me acabaron llamando fascista y al rato acabé para mi sorpresa bloqueado.

    ResponderEliminar
  3. Yo también e sido expulsada por poner un cuadro de una mujer que acia pompas con unos angeles, no entiendo porque hacen asi si no hice nada contra las normas no es justo, tambien han espulsado a un amigo por defenderme y preguntar solo porque me abian echado, por suerte ay muchos grupos que se llaman igual y ai no me censuran ni me espulsan,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo también e sido expulsada y censorada. Vengo a decir aquí que me parece muy mal que se espulse y se censore de esta manera a las personas que amamos el arte. Además no saben lo que significa Bizarro, que la rae no dice que signifique eso.

    ResponderEliminar
  5. A mi tb m espulsaron x k no e puesto bn el nombre de una pintura de caraballo.

    ResponderEliminar
  6. Me a enviado esta página mí msdee porque a mí también me expulsaron de ese grupo y se lo conte. Puse una foto de un jamao que tiene skizofrenia que se llama David Nebreda, y que sólo lo conocen los que saben de ese arte. Pues en este grupo lo conocian y me hecharon. No les gusta la libertad de espresion.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que es un grupo estirado y osceno. Una vez lo llenaron todo de penes con el rollo del arte japonés, no se veía otra cosa más que penes. Que verguenza. Yo lo denuncie pero luego fui a confesarme porque en mi cabeza solo había penes.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me expulsaron,pero antes me quedé muuuy agustico.
    Les dije de todo y siendo muy vulgar,cómo a ellos les gusta😉

    ResponderEliminar