jueves, 2 de diciembre de 2010

You can't carry it with you if you want to survive

Supongo que los existencialistas y los excépticos están para bajar a la tierra a los idealistas, aunque a veces, lo único que consiguen es su sufrimiento, como querer arrancar la fe a un creyente...

Últimamente he preferido escuchar a los que tenían mejores cosas que decir, he optado por leer mejores palabras. No anda todo bien.

Es extraña la dualidad de la existencia, salir de un bache para entrar en otro sin disfrutar de una leve pausa, degustando, paralelamente, placeres e ilusiones que en cualquier otro tiempo habrían sido sólo magia.

¿Qué más dará? Estoy sorprendida por la falta de temor, la justificación. No puedo lamentar ni un segundo que elaborase con plena convicción. Valor.

Imágenes destruyen mi mente...
Si alguna vez quieres irte, vete.


El año de la conciencia toca fondo con el sabor de la incertidumbre, enseñanzas latentes, figuras ausentes, novedad, fantasías reales, intangibles, algún propósito y metas aún difusas... pero... ¿tan poco duran doce meses?

Lamentablemente es así, y lo va a seguir siendo el resto de lo que queda. Es otra lección por aprender, por interiorizar: trabajar, crecer... te sumergen en el ritmo de la espera, espera por que pase la semana para descansar; del olvido, olvido de la semana que pasa, y se va... con horas y minutos que eran tuyos y no están.

Avanzas crono cruel mientras razono; me descorazono. Un tempo que atempera mi aliento hasta acabarlo, hasta acallarlo. La trampa infame, el dictamen de la vida que empecé.


Hay alegría en multitud de cosas y belleza en prácticamente todas... así que sí, algo tiene de inteligente saber buscarla.



Tengo un médico que 'me salva' cada siete años además de un amigo que me tendrá toda la vida.

No hay palabras suficientes en el mundo para describir lo mucho que te admiro, te quiero y lo orgullosa que SIEMPRE estaré de tí.